ACERCA DE MI

Hola soy Erika

Soy una maestra del Akasha y una tarotista con una formación profunda en estas disciplinas, la cual he cultivado en mi país natal, Italia. Actualmente, mi hogar está en España y me identifico como una Starseed de Andromeda. Mi principal objetivo es brindar asistencia a un mayor número de individuos y facilitar el despertar de numerosos Starseed.

Expreso mi sincera gratitud a todas aquellas personas que opten por explorar lo que ofrezco en mi página web. ¡Que la luminosidad ilumine el sendero de cada uno de ustedes!

Para cualquiera duda no dudes en contactarme a: info@erikaquintadimension.com

Unlocking Akashic Records: Expert Lectura Tarot and Starseed Insights

Palabra clave usada: Unlocking Akashic Records: Expert Lectura Tarot and Starseed Insights.

¿Que son los registros akashicos?

Los registros akáshicos son una biblioteca cósmica que contiene información sobre todas las almas y eventos que han ocurrido en el pasado, presente y futuro. Esta biblioteca está compuesta por energía etérica y se cree que es accesible a través de la conciencia y la meditación. Los registros akáshicos contienen la sabiduría divina y la verdad universal, y se dice que proporcionan orientación y claridad en nuestra vida actual. Al acceder a esta fuente de conocimiento, es posible obtener información sobre nuestras vidas pasadas, nuestras lecciones kármicas y las respuestas a nuestras preguntas más profundas. Los registros akáshicos pueden ser leídos por personas que han sido entrenadas para acceder a ellos y pueden brindar una visión profunda y transformadora en nuestra existencia. Sin embargo, es importante recordar que el acceso a los registros akáshicos requiere respeto y responsabilidad para no interferir con el libre albedrío de los demás.